Preguntas Frecuentes

Si tu duda o pregunta no está resuelta aquí,
puedes ponerte en contacto conmigo a través de nuestro email: hola@martagarcia.tv

¿En qué se diferencia este Programa de otros?

Este es el Programa con el que me hubiera gustado encontrarme cuando empecé hace muchos años para crear y posicionar mi marca personal y mi negocio y no existía en español. Tuve que irme a Estados Unidos y viajar a otras partes del planeta para formarme con los mejores del mundo.  En el Máster está todo lo que necesitas, estructurado y organizado para llevarte de la mano a crear el negocio de tus sueños. Estoy segura de que sabrás aprovecharlo al máximo  y sacarle todo el partido que tiene.

Es un Programa que Se basa 100% en la práctica y en Resultados Reales tanto en mi negocio de más de 5 años  que genera más de 6 cifras al año y cada año sigue creciendo de manera exponencial, como  en el negocio de miles de clientes y empresas con las que he trabajado a lo largo de estos años.

Es un programa único porque trabaja en profundidad y de manera muy práctica en las 2 estrategias del éxito: la interior (mentalidad-creencias limitantes y programación para el éxito) y la exterior (con las mejores estrategias y herramientas de negocio, marketing, ventas etc). Además una de mis especialidades es Coach experta en cambio de creencias limitantes, vas a conocer un montón de herramientas que te van a programar para el éxito y vas a salir disparado a por tus objetivos.

Cuentas con todo mi apoyo constante durante todo el proceso.  Mi implicación es  absoluta con todos mis alumnos,  un 1000% como dicen mis alumnos. Y el Máster está enriquecido en que al ser grupal, conocerás a otros emprendedores, coaches, formadores maravillosos como tú, en un entorno único de crecimiento y aprendizaje. Entre los participantes del Máster se genera nuevos amigos, alianzas estratégicas, colaboraciones entre vosotros.

_______________________________________________

Marta García, es una de las coach más reconocidas en habla hispana para lanzar, crear tu negocio y tu marca personal.  Es una de  las Coach que más Testimonios de Clientes satisfechos tiene, ha ayudado a más de 4000 coaches, formadores y emprendedores a lanzar y crear con éxito su negocio y monetizar su talento.  Es una de las profesionales más comprometidas que hay en su industria con sus clientes.

La nota media de satisfacción de los clientes y alumnos de este Programa es de un 9,8. Media que Marta mantiene en todo los programas que realiza.

No soy Coach o Todavía no He Terminando Mi formación ¿Puedo tomar el Máster?

 Sí, puedes tomar el Máster aunque no hayas terminado todavía tu formación como Coach, es más, personalmente te recomiendo empezar antes de que termines, porque crear y posicionar todo tu negocio y marca personal nos va a llevar un tiempo en crearlo, alrededor de 2 meses y medio-3 meses. Así cuando termines tu formación como coach, vas a tener todo creado y vas acelerar enormemente tu negocio, así no tienes que esperar otros meses más para crear todo tu negocio  y empezar a monetizar tu talento.
 _______________________________
Si no eres Coach pero eres formador, conferencista, psicólogo, profesional independiente o quieres crear tu negocio online  también puedes tomar el Máster.  Si estás 100% comprometido en ponerte en marcha y dejar atrás tus excusas para conquistar tus sueños, este Máster es para ti.
 ________________________________
La metodología del  Máster está adaptada a la vida moderna, estructurada y organizada para poder compaginarlo también con tu Máster de coaching o si estás tomando otro tipo de formación o estás trabajando. Una de las áreas que trabaja el Máster, en el módulo 1 es la productividad imparable, así que vas a mejorar enormemente tu productividad y gestión del tiempo y vas a empezar a organizarte radicalmente mejor y con eso liberarás mucho tiempo que ahora era totalmente improductivo o momentos muertos sin aprovechamiento, para que ese tiempo lo inviertas en crear la vida y el negocio de tus sueños que es lo que vamos hacer en el Máster.

No sé nada sobre marketing y me abruma la tecnología, ¿Puedo Empezar?

Sí, ¡Tranquil@! Para eso estoy yo aquí 😉 Aunque no tengas conocimientos previos sobre el marketing digital, emaling marketing ni herramientas tecnológicas  etc etc podrás ejecutar cada una de las acciones de manera eficaz siguiendo mis instrucciones y el apoyo  continuo en todas las sesiones semanales de trabajo y además tendrás acceso a una potente formación online 100% práctica de más de 200 lecciones en vídeo 100%prácticas, ordenadas en 8 módulos para que te sea muy fácil  paso a paso implementarlo  y  además cuentas con mi apoyo continuo durante más de 10 semanas con la sesión grupal-Mastermind de la semana y el apoyo de todos los compañeros.

Las Preguntas que me vayan surgiendo durante el Máster ¿Quién me las resolverá?

Yo, te resolveré todas las preguntas en las sesiones semanales de trabajo por eso son tan seguidas, una cada semana. Es un trabajo muy personalizado con cada alumno, donde voy a auditar todo tu negocio que vamos a ir creando. Voy a revisar y darte feedback de absolutamente todo tu negocio: tus servicios, tu web, tu escuela online, etc y de todo lo que vamos a ir creando en estas 10 semanas.

Estoy aquí contigo al 100% , podrás consultarme todas las preguntas que necesites en la sesión estratégica grupal de la semana. Tienes todo mi Apoyo continuo durante todo el Proceso.

Todas las semanas nos reunimos y revisaré todo el trabajo tuyo de esa semana, te daré feedback para que sigas avanzando y te pondré un plan de acción personalizado para esa semana. No sólo vas aprender muchísimo, y vamos a ir construyendo todo tu negocio semana a semana sino que nos vamos a divertir mucho durante el proceso. Además con el valor añadido de estar en un grupo maravilloso y reducido de máximo 20  emprendedores que también tienen los mismos sueños que tú. Del grupo no sólo con muchos vas hacer amistad con tus compañeros sino posibles colaboraciones y alianzas estratégicas.

¿Cuánto más tengo que invertir además del valor del programa?

Al principio es un error que hemos cometido muchos, gastar y gastar en herramientas cuando no era necesario, así que te presentaré una selección de las mejores herramientas y las que necesitas para empezar. En el Máster te va a enseñar TODO lo que hay que saber, todas las herramientas que  yo utilizo y que he enseñado a más de 4000 emprendedores por todo el mundo en más de 5 años que llevo con mi negocio.

Todas las herramientas que te enseño en el Máster tienen una versión Freemium, gratuita que es muy buena y completa así que vas a poder conocer herramientas muy potentes sin gastarte un euro. Por supuesto tienen su versión de pago, así que siempre vas a tener la opción de pasarte a la versión pagada pero para empezar y aprovechar las herramientas no es necesario.

Incluido hacer tu web también aprenderás en el Máster a cómo crearla de una forma profesional-y estéticamente atractiva y funcional paso a paso. No obstante vas a tener Acceso a todos mis proveedores -equipo, mi proveedor web, diseñador gráfico, de automatizaciones etc etc así que si algunas de las tareas del Máster quieres delegarlo, vas a tener acceso a todos mis proveedores de confianza, que he negociado precios muy especiales y muy asequibles, para todos los participantes del Máster.

Cómo Inversión adicional..sería lo que quieras invertir en Facebook ADS, los anuncios de facebook. Una de las partes del Máster trabajamos con las mejores herramientas de marketing que existen en la actualidad y una será Facebook Ads. Yo te recomiendo, que lo vemos en el Máster empezar una campaña de prueba de 7 días a 5 euros al día, en total unos 35€ . Analizaremos bien los resultados de esa campaña y luego ya puedes invertir más si así lo deseas.

 

 

¿Qué personas pueden contratar el Máster?

Este Poderoso Programa es para ti si….Crees que el éxito se alcanza con trabajo y dedicación; y dispones del tiempo y los recursos  para invertir en ti y en tus sueños para llevar a cabo los ejercicios y estrategias que diseñemos en cada sesión. Tu negocio, tu Marca Personal necesitan un Plan de Acción Estratégico para el éxito y eso es lo que vamos a crear en este Programa..

Si eres Coach, formador, conferencista, psicólogo, blogger, profesional independiente o quieres crear tu negocio online  puedes tomar el Máster.  Si estás 100% comprometido en ponerte en marcha y dejar atrás tus excusas para conquistar tus sueños, el Máster es para ti.

Aquí tienes cómo Inscribirte al Máster- CLICK AQUÍ

¿Las sesiones son presenciales o online?

Las sesiones son online con la comodidad que eso implica en ahorros de desplazamientos, tiempos y horarios e invertir el tiempo en lo importante ¡en la sesión y en tu negocio!. Todas las sesiones  grupales además se graban, un material que querrás tener toda la vida y que podrás trabajar con él tantas veces como quieras.

¿Cuánto tardaré en crear y lanzar mi propia escuela online?
Esto dependerá de las horas que le dediques al proyecto de tu escuela, pero si estás 100% enfocado, en un estimado de 30 días puedes crear, configurar y lanzar tu escuela.
3. ¿En qué formato están las lecciones?
La gran mayoría de las lecciones son en vídeo. Los vídeos tienen un duración aproximada entre 5 a 20 minutos para que puedas ir implementando todo lo aprendido.
¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?
Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.

¿Cuánto tiempo me va a tomar este curso a la semana?

El curso está disponible para ti al 100% una vez te inscribas y vas a poder hacerlo a tu propio ritmo. Este es uno de los grandes valores del Máster, que es Máster se adapta a tu ritmo y no al revés.  Tenemos un plan de trabajo para cada semana, vas a ver que te va a ser muy fácil de implementarlo con el paso a paso que Marta ha creado y además cuentas con todo el apoyo del Grupo y de Marta con las sesiones grupales de la semana.

Aproximadamente calcula unas 8-10 horas de trabajo a la semana que puedes organizarte cómodamente durante el fin de semana o un poco de tiempo cada día . Verás que el contenido de cada módulo es tan dinámico, práctico  y valioso que vas a querer dedicarle más tiempo, porque vas a empezar a ver como desde el módulo 1 empiezas avanzar.

¿Lo tendré que implementar el Plan de Acción solo?

No, yo te ayudaré a crear acciones estratégicas para tu negocio pero recuerda que eres tú el encargado de ponerlas en práctica. Cada semana analizaremos los resultados y planearemos las acciones estratégicas de la semana siguiente que te harán acercarte a los objetivos de negocio marcados.

¿Funcionará para MI? ¿Y si no me da los resultados que espero?

si después del primer año de haber venido al curso no estás viviendo muy bien del coaching pese a haber puesto en práctica lo que te hemos propuesto en el curso, me comprometo a estar contigo gratis como mentor personal ¡hasta que lo consigas!

No sé si se cumplirán mis expectativas

llevamos 36 ediciones y más de 700 participantes, y lo que hemos oído siempre al final del curso es que ha superado con creces las expectativas de los más exigentes. Muchos lo han catalogado como la experiencia de su vida, y además, si te viene bien y antes de apuntarte, te ponemos en contacto con participantes reales para que te cuenten su experiencia. Solo tienes que escribirnos un mail y te pasamos sus datos para que puedas preguntárselo directamente. Por algo es el curso nº 1 a nivel mundial en castellano sobre el tema

¿Me va a dar tiempo en 10 semanas a crear todo?

tIENES ADEmás 3 meses + 6 meses extras para implementarlo todo donde tendrás acceso a toda la formación+ todas tus grabaciones de las sesiones+ marta en la última sesión crearéis un plan de acción a 6 meses por si queda algo por implementar terminarlo.. Por supuesto.

No sé si voy a Sacar Rentabilidad al Máster

te puedo decir que es de los poquísimos cursos en el mercado orientados a ganar dinero desde ya. De hecho, ese es uno de los objetivos del curso. Puedes empezar a facturar mucho en tu actividad en las primeras semanas después del curso. Muchos asistentes al programa ya lo han hecho

Además el Máster está diseñado en te va ahorrar mucho dinero para que no cometas errores de principiante que yo cometí y muchos comenten, cuando uno empieza tiene mucho desconociemiento y empieza a gastar..que si en logo 800€ que si una web 1500€ que si en herramientas que no necesita etc etc

Para que se te quiten las dudas, tienes garantía de devolución completa. Esto significa que si por cualquier motivo el programa no cumple con tus expectativas, te devolvemos íntegro el dinero sin explicaciones en los 10 días después de haber acabado

Ahora Estoy en Un Trabajo a Tiempo Completo ¿Me va a dar tiempo a compaginarlo con el Máster Lanza tu Negocio?

Sí, vas a poder compaginarlo con tu trabajo actual. De hecho muchos participantes del Máster empezaron con un trabajo a tiempo completo, lo que yo llamo “trabajo nutricional” que nutre tu bolsillo pero no tu alma. Lo que vamos hacer en el Máster es crear tu negocio, Marca Personal

La metodología del  Máster está adaptada a la vida moderna, estructurada y organizada para poder compaginarlo también con tu Máster de coaching o si estás tomando otro tipo de formación o estás trabajando. Una de las áreas que trabaja el Máster, en el módulo 1 es la productividad imparable, así que vas a mejorar enormemente tu productividad y gestión del tiempo y vas a empezar a organizarte radicalmente mejor y con eso liberarás mucho tiempo que ahora era totalmente improductivo o momentos muertos sin aprovechamiento, para que ese tiempo lo inviertas en crear la vida y el negocio de tus sueños que es lo que vamos hacer en el Máster.

¿El Máster tiene Garantía de Satisfacción?

As you can imagine, there are no guarantees when it comes to programs like this, but my previous clients have gotten incredible results as you can see on this page. What I’m going to teach you is exactly what I did to go from nothing to making six-figures and beyond in my business. It’s possible for you too – especially if you already have a business, and it just needs some tweaking to support you in bringing in more clients. However, if you’re a complete beginner, I’d recommend having a side job as you build your coaching business as, like anything, it does take time to get that momentum going. Expect to start working with clients and bringing in money in the final two months of the course.

si después del primer año de haber venido al curso no estás viviendo muy bien del coaching pese a haber puesto en práctica lo que te hemos propuesto en el curso, me comprometo a estar contigo gratis como mentor personal ¡hasta que lo consigas!

¿Puedes hacerme factura?

Por supuesto. El precio indicado incluye  IVA. Simplemente solicítala y se te enviará de inmediato.

Quiero Empezar el Programa ¿Cuál es el Primer Paso?

Antes de  contratar el Programa, me gusta que nos conozcamos previamente y tener una sesión estratégica para que me cuentes en que situación está tu negocio, que sueños tienes , a que retos te enfrentas para poder arrancar con fuerza, claridad y foco este poderoso programa.  El Programa no se puede comprar directamente si antes haber hablado conmigo.  Me gusta asegurarme de que el Máster es 100% para ti

Reserva tu sesión estratégica de 15 minutos conmigo -pincha aquí-

¡Estoy deseando conocernos y Ponernos en Marcha!

¿QUIERES LANZAR TU NEGOCIO

Y VIVIR MUY BIEN DE TU PASIÓN?

Para Coaches, Formadores y Profesionales Independientes