Historias de Éxito

QUÉ DICEN MIS CLIENTES Y ALUMNOS

Trabajar con Marta ha sido un antes y un después en mi vida cuando empecé desde cero. Creamos en menos de 8 semanas la plataforma para mi negocio y antes de terminar el Máster ya tenia a mis primeros clientes.

Esther Molero de www.esthermolero.com
Coach de Relaciones

Después de la primera sesión con Marta ya había recuperado la inversión, que dio tantas herramientas y estrategas que mis ingresos se duplicaron rápidamente es una persona excepcional.

 

Leticia Rivera de
www.leticiarivera.com

Si necesitas hacer crecer tu negocio rápidamente y de forma sostenible llama a Marta, Ella sabe entender tus necesidades y te da las herramientas y estrategias para conseguirlo.

 

Antonio Yuste de www.antonioyuste.com
Coach Deportivo

 

“Sin duda el Trabajo con Marta en el Máster  marca un nuevo comienzo en mi profesión: mi negocio y mi facturación se dispararon.”

El programa de Marta me ha aportado mucha confianza y seguridad en mi misma, muchísima formación valiosa y una sorprendente forma de llevar a cabo las consultas en mi desempeño como coach. Sin duda el trabajo con Marta marca un nuevo comienzo en mi profesión: ahora me encuentro más feliz y plena con lo que hago, empecé a valorar mi trabajo y mis cursos y programas se empezaron a llenar . Mi facturación se ha disparado y mi posicionamiento en el mercado también ¡Hasta me entrevistaron en la televisión!  Lo recomiendo porque con Marta te hace más fácil el camino que te conduce a la vida de tus sueños. Eternamente agradecida.”.

MARCELA GIMÉNEZ. Argentina www.marcelagimenez.com

Screenshot_13

“Marta te da  tantas herramientas y estrategias que mis ingresos se duplicaron rápidamente. Es una persona excepcional.”

Después de la primera sesión con Marta había amortizado toda la inversión que había hecho, gracias a la calidad de La Formación del Máster que es súper  completa y totalmente práctica. Después de la primera semana obtuve nuevos clientes gracias a todo lo que iba poniendo en marcha y desde entonces sigo creciendo, permitiéndome llevar una vida plena profesional y personalmente. Sabía que acertaba poniéndome en marcha con  una gran mentora  y persona como es Marta.

LAURA ROMERO COACH www.lauraromerocoach.com

Captura de pantalla 2017-12-05 a las 22.37.25

Si necesitas hacer crecer tu negocio rápidamente y de forma sostenible llama a Marta. Ella sabe entender tus necesidades y te da las herramientas y estrategias para conseguirlo.

¡Marta es un encanto! Es una persona que conecta mucho contigo, te sabe escuchar y te sabe entender perfectamente. Sabe cuales son tus necesidades para tu negocio, asi que si quieres hacer crecer tu negocio, no dudes en contactar a Marta.

ANTONIO YUSTE www.antonioyuste.com

Screenshot_5

“Empecé de cero en el Máster y ahora mi Negocio de éxito es una hermosa Realidad. Gracias Marta por tanto”

El Máster me ha aportado mucha claridad en la definición de mis sueños y mi misión en la vida. Toda la formación es muy práctica, lo incluye todo y  Gracias a la guía de Marta en las sesiones que ha sabido en todo momento lo que necesitaba, a sus enseñanzas he conseguido convertirme en una mujer nueva y totalmente liberada, capaz de conseguir todo lo que me proponga en mi negocio y en mi vida. Gracias una y mil veces por todo.  

MARGARITA VILALTA. España  www.margaritavilalta.com

Screenshot_5

“Creé todo mi negocio con Marta y en menos de un mes después de lanzar mi negocio, generé más de 4.000 Euros.”

Llegué a Marta en un momento que me sentía estancado con mi negocio. Llevaba años impartiendo formación en la Universidad pero desconocía por completo cómo Crear y Posicionar mi Marca Personal por Internet. 

La formación del Máster vale oro. Trabajar con Marta ha sido una experiencia realmente enriquecedora en mi vida y en mi negocio.  Marta es una profesional excelente que te ayuda a no sólo hacer crecer tu negocio si no a tener claridad sobre lo que te hace único y cómo transformar lo que te impide avanzar.

JORDI SOLEM. Barcelona  www.jordisolem.com

Screenshot_10

“Mis objetivos se han cumplido en pocas semanas. Ahora sí que soy productiva y mi Facturación se ha Disparado.”

Estoy más presente con mi familia. Tengo una vida social más activa y disfruto mucho más mi vida cada día. Recomiendo a Marta porque sabe totalmente como acompañarte hacia lo que necesitas y utiliza poderosas herramientas. ¡Muchas gracias Marta!”.

SARA FORRELAD Coach de Salud www.saraforrellad.com

Antonio-17
Screenshot_3

“Trabajar con Marta ha sido un antes y un después en mi vida cuando empecé desde cero.”

Trabajar con Marta ha sido un antes y un después en mi vida cuando empecé desde cero. Creamos en menos de 8 semanas la plataforma para mi negocio y antes de terminar el Máster ya tenia a mis primeros clientes.”.

Esther Molero www.esthermolero.com Coach de Relaciones

Screenshot_7

“Marta Me ha aportado mucha confianza en mi misma”

Gracias a Marta que he encontrado un equilibrio en mi vida, teniendo más confianza en mi y en mi negocio, me ha dado fuerzas para seguir trabajando y conseguir lo que quiero. Recomiendo trabajar con Marta porque te abre puertas y muchos caminos, pero con el resultado del éxito ¡Marta es realmente increíble!

VIVIANA SANCHEZ  www.vivianasanchez.com

Screenshot_4
Screenshot_15
Screenshot_14

“Marta ha supuesto un antes y un después en mi negocio.”

Cuando conoci a Marta lo primero que decidimos trabajar fue mi mentalidad, ordenar mis ideas y plantear las mejores estrategías para alcanzar mis metas y sueños. El Master Lanza Tu Negocio ha sido muchísimo más de lo que imaginaba ¡Lo recomendiendo 100%

VICENTA BARCO www.vicentabarco.com

Screenshot_9
Screenshot_23
Screenshot_25

“Marta es una absoluta crack en lo que hace y  te lo da todo.  ¡Esta mujer es ORO!”

Gracias a Marta que he encontrado un equilibrio en mi vida, teniendo más confianza en mi y en mi negocio, me ha dado fuerzas para seguir trabajando y conseguir lo que quiero. Recomiendo trabajar con Marta porque te abre puertas y muchos caminos, pero con el resultado del éxito ¡Marta es realmente increíble!

CRISTIAN HELMUT www.christianhelmut.com

“Gracias Marta por dar tanto y de tanta calidad, me has ayudado enormemente a alinearme con mi propósito de vida, creer en mí e ir a por el objetivo con creencias potenciadoras, en vez de limitantes.”

Hacer el Programa con Marta García ha supuesto un antes y después a la hora de emprender en mi pasión sin miedos y sin excusas. Me ha ayudado enormemente a alinearme con mi propósito de vida, creer en mí e ir a por el objetivo con creencias potenciadoras, en vez de limitantes. Gracias a su intuición, y saber hacer Marta brinda una experiencia integral para mejorar en todos los aspectos del ser. Recomiendo muchísimo a Marta García porque es una gran profesional y un referente. Gracias Marta por dar tanto y de tanta calidad. Se nota que lo vive y disfruta ayudando a otras personas. Muchas gracias por tu implicación y apoyo”.

MIRIAM BRAVO www.miriambravo.es

Screenshot_2

“Marta es una persona increíble, sabe muy muy bien lo que hace y como utilizar las herramientas necesarias para Lanzar tu Negocio exitoso y rentable”

Cuando ves todo el recorrido y el crecimiento que ha tenido Marta en los últimos años, realmente es una fuente de inspiración para ti. Marta sabe muy muy bien como utilizar lasherramientas que necesitas para Lanzar tu negocio y te ayudará desde “La A hasta la Z”. Ella francamente sabe muy bien lo que hace y como ayudarte.

JAVIER IGLESIAS COLL www.javieriglesias.com

Screenshot_24

“Después de hacer sesiones de coaching con Marta salgo conectada espiritualmente, motivada con muchos qué haceres, y enfocada en mi nuevo negocio”

Necesitaba que alguien me guiara a encontrar mis necesidades. Y tú, eres la mejor persona para contarte mis debilidades, inseguridades… y miedos. Gracias por empoderarme, y por enseñarme técnicas para mejorar mi negocio. Voy a poner en práctica tus técnicas, y a limpiar todos los límites que hemos encontrado. GRACIAS me siento enfocada y con un camino claro. Ahora entiendo lo de… ¡ME PONGO EN MARCHA CON MARTA!

KATE HALDANE www.rediseñatuvida.com

“Trabajar con Marta ha sido una decisión más que acertada en mi vida, gracias a ella mi negocio tomo forma y he obtenido grandes resultados”

Marta es una gran profesional y persona que te ayuda a tener claridad en la vida y en lo que deseas conseguir e impulsa tu negocio en un 300% hacia el exitos ¡Gracias Marta!”.

ERNESTO GONZÁLEZ

www.consultoresfinancieros.eu

“Marta me ha dado tanto valor y me me ha ayudado a lanzar mi negocio exitoso y rentable, gracias a todo ese potente contenido”

Gracias al trabajo con Marta mi negocio ha dado un giro 360º, he conseguido duplicar mi facturación y generar ingresos de forma constante, además de tener claridad en mis objetivos, en mi vida y en mi negocio.

TANÍA DELGADO www.taniadelgado.de

Screenshot_6

“Recomiendo totalmente a Marta y el Máster Lanza Tu Negocio. Es de las profesionales más comprometidas con sus clientes que he conocido.”

Su trabajo es muy profundo. Creé todo mi negocio paso a paso con ella: la imagen corporativa, web, mis servicios, cómo diferenciarme y empecé a vivir de mi pasión, dando talleres y cursos de Autoestima. ¡Marta 1000% recomendable!

MÓNICA ROMERO. Fundadora La Sonrisa del Coaching 

“Marta, te arropa, te guía y te da absolutamente todas las herramientas que necesitas para mejorar, crecer, cambiar y continuar tu camino, muchísimo más fácil que hasta ahora lo habías tenido.”

Si ahora me hiciera alguien esa pregunta que todos estáis pensando… Le diría… Pon a Marta en tu vida Si o Si, no lo dudes!!! Yo ya no la suelto!!! Mil gracias Marta por aparecer!!!

BEATRIZ ZAPATER 

“Los Programas son realmente increíbles.”

Trabajando con Marta me he dado cuenta que tiene todas las habilidades y herramientas para ayudarte a llegar donde quieres llegar. Sus Programas son realmente increíbles ¡Lo recomiendo 100%!

ALFONSO BASTIDA  www.alfonsobastida.com Accede al video testimonio AQUÍ

Screenshot_26
Screenshot_8

“Recomiendo completamente este programa si buscáis un cambio en vuestra vida.”

¡Las sesiones con Marta fueron increíbles!. Es una gran persona, muy implicada que me ayudó enormemente a tener las ideas más claras. Gracias al trabajo con Marta he aprendido a manejar mis finanzas y a atreverme a lanzarme a mi pasión. ¡Es una gran liberación y un gran paso hacia delante en mi vida! Recomiendo completamente este programa si buscáis un cambio en vuestra vida. ¡Muchísimas gracias Marta por todo lo que he aprendido contigo.

Melinda Bioche. París

Screenshot_10

“Gracias a Marta he conseguido convertirme en una mujer nueva y totalmente liberada, “

Gracias a Marta que ha sabido en todo momento lo que necesitaba, a sus enseñanzas he conseguido convertirme en una mujer nueva y totalmente liberada, capaz de conseguir todo lo que me proponga en mi negocio y en mi vida. Gracias una y mil veces por todo..

Sonia Burdallo. Madrid www.ilovemeshop.com

Screenshot_12

“Marta es una enorme profesional y una de las personas que más sabe de negocios online “

Estoy feliz de haber conocido a Marta. Ella es apasionada por la gente y ama lo que hace. Ella tiene la habilidad de conectar con las personas desde el corazón.

CELÍA PEREZ

www.celiaperez.es

Screenshot_14

 “Autor BestSeller Vendedor Ninja”

Hace un tiempo puede leer Re-lánzate, y la verdad es un libro escrito desde el corazón. Yo siempre hablo de cómo vender más, pero hay una cosa que es cierta “Si tu estado mental es bueno tu vas a poder vender mucho más”. Y este libro te ayuda a conseguir ese estado Mental, con tácticas y herramientas 100% prácticas.

JOSUE GADEA. www.josuegadea.com Accede al video testimonio AQUÍ

“GRACIAS por todas y cada una de las herramientas que proporcionas en las sesiones.”

“GRACIAS Marta por el estupendo trabajo que me has enseñado, haces posible que descubramos nuestro potencial y que vivamos cada día de manera extraordinaria. Junto a ti uno aprende a re-inventar y manifestar la vida que desea. Eres un Amor. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!”.

Olivia Reyes Cabezas.

Screenshot_9

” Recomiendo los programas de Marta a cualquier persona que quiera VIVIR, con mayúsculas.”

Me ha aportado mucha claridad en la definición de mis sueños y por tanto a mi misión en la vida. Ha sido mucho tiempo el que ha transcurrido hasta que, por fin, me he decido a cumplir mis sueños y gracias al trabajo con Marta he empezado a creer en mí y a confiar en que los sueños pueden hacerse realidad. Recomiendo los programas de Marta a cualquier persona que quiera VIVIR, con mayúsculas. A todas las personas que quieran hacer realidad sus sueños!!! Recomiendo también su nuevo libro, es fantástico y además de teoría aporta ejercicios prácticos y consejos para conseguir tus metas.”.

ESPERANZA MADRID

Screenshot_11

“Enrique Jurado autor de “Quiero Darte Coaching” y Director de Carte Formación”

Marta es una personal con Ángel, llena de iniciativas con ganas de transformar el mundo, y ayudar a transformar el mundo de los demás.

ENRIQUE JURADO

www.darteformacion.es

Screenshot_13

 “Autor BestSeller Amazón Gimnasia Financiera. Profesor del Instituto de Empresa”

Harían falta muchos másters y muchos años. Para aprender lo que Marta García nos aporta. Te ahorrará mucho tiempo y dinero.

JAVIER RIVERO DÍAZ. www.javier.be

tajeta-youtube-con-libro

¿QUIERES LANZA TU NEGOCIO

Y VIVIR MUY BIEN DE TU PASIÓN?

Para Coaches, Formadores y Profesionales Independientes